Condiciones de uso

Condiciones de uso

Antes de iniciar cualquier ruta será necesario que todos y cada uno de los participantes lean y acepten las siguientes condiciones de uso, que tendrán que firmar antes de empezar la actividad:

 

Todos los conductores y conductoras de los quads tendrán que ser mayores de 18 años y disponer de carné de conducir B y depositó la fianza. Los acompañantes tendrán que tener la edad mínima de 7 años e ir acompañados de sus padres o tutores, en caso de que sean menores.

 

En caso de accidente, si el motivo radica en el incumplimiento de alguna de las normas que se detallan a continuación, la empresa QuadsPallars no se hará responsable de los daños que el/la participante haya ocasionado al material del empresa, en el entorno, a terceros oa sí mismo.

La empresa QuadsPallars se reserva el derecho a retener la fianza hasta valoración de los daños, si el valor supera el importe de la fianza se reclamará la diferencia de valor 

 

Para llevar a cabo esta actividad será necesario que antes los participantes hayan hecho efectivo el total del coste, dejar la fianza y la firma de conformidad con todo lo establecido en este documento.

La empresa QuadsPallars dispone de los seguros necesarios para poder llevar a cabo esta actividad. Estos seguros responderán únicamente cuando se hayan respetado las instrucciones dadas en este documento.

Es necesario que el participante tenga claro que la actividad contratada no se trata de una carrera, sino de una ruta guiada. La empresa se reserva el derecho de modificar el recorrido de la ruta si ésta no se ajusta al nivel de los participantes o si alguno de sus tramos no se encuentra en buenas condiciones para el desarrollo de la actividad.

El tiempo que se indica en cada ruta es aproximado e incluye las explicaciones iniciales y algunas paradas para contemplar el paisaje, tomar un bocado, tomar fotografías, etc.

Esta actividad está tipificada como una actividad de deporte de aventura. Como tal conlleva un riesgo derivado de que cada participante conduce un vehículo individual y su funcionamiento sólo depende de sí mismo.

Los conductores y conductoras están obligados a conducir con la máxima prudencia posible ya seguir escrupulosamente las instrucciones que dé el guía en todo momento.

El hecho de no respetar la norma anterior puede suponer la finalización inmediata de la actividad contratada sin que ello suponga el retorno del dinero a ninguno de los participantes.

Antes de iniciar la excursión el guía hará una amplia explicación de cuáles son los mandos del quad y cómo utilizarlos. La excursión no se iniciará hasta que todos sus participantes tengan claro estos conceptos.

El guía establecerá un orden de circulación según el nivel de adaptación de los participantes al quad. Este orden servirá para facilitar la circulación en grupo y que éste vaya al ritmo del participante que más dificultades de adaptación demuestre. Este orden es totalmente inalterable.

Los participantes deben respetar en todo momento el entorno en el que se lleva a cabo la actividad.

No está permitido circular por vías alternativas a las que indique el guía de la actividad, subir el vehículo a los márgenes de la vía, ni dañar el entorno. También queda completamente prohibido circular a una velocidad superior a la velocidad máxima de seguridad que establezca el guía ni realizar maniobras que puedan poner en peligro a los o las participantes.

Es igualmente imprescindible mantener la distancia de seguridad que recomiende el guía.

 

Anular una reserva:

El plazo máximo para anular una reserva y recuperar el pago será de 10 días antes de la actividad.

Contacto

Teléfono: +34 644 573 671
E-mail: quadspallars@hotmail.com
Síguenos en:

Dirección

Avinguda Flora Cadena, 39. 25594 Rialp, Lleida
×

Powered by WhatsApp Chat

×